Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Motociclista embestida por ex funcionario de Tres Isletas que conducía un Corolla
03/05/2021 | 10773 visitas | 3 Fotos
Imagen Noticia
A raíz del choque violento que se produjo en avenida 1 el pasado sábado a la medianoche, la mujer voló como 5 metros y terminó con doble fractura de pierna internada en el Hospital. Necesita unos clavos para volver a caminar. Pide que quien la atropelló se haga cargo de los gastos.
Hay un Expediente por "Supuestas lesiones en accidente de tránsito", que cayó en la Fiscalía Nº1 del doctor Cristian Arana, sobre lo que ocurrió esa noche al chocar una automóvil a una mujer en motocicleta en avenida 1 y calle 10 del Ensanche Sur de la localidad de Sáenz Peña. Para cuando llegó personal de Comisaría Segunda ya era la 1:00 de la madrugada del domingo 2 de mayo y la ambulancia estaba  a punto de trasladar a la mujer lesionada, el choque habría sido a medianoche del sábado.

Los partícipes del siniestro fueron María Inés Torres de 26 años, quien momentos antes se trasladaba en una motocicleta 110 cc Honda Wave color roja,; y el segundo vehículo partícipe un automóvil Toyota Corolla, color blanco, dominio LKT-724, guiado por Gustavo Vicente Trangoni de 46 años, con domicilio en la localidad de Tres Isletas.

"Me piden clavos y tornillos y no cuento con el dinero suficiente para solventar los gastos de la operación. Quiero ubicar a ésta persona que me atropelló, que se haga responsable" dijo María Inés Torres en diálogo con Eres Chaco. A raíz del accidente la pierna se quebró y el fémur salió para afuera. Una chica alcanzó a sacar fotos, porque me quería abandonar el en lugar" agregó.

Ésta mujer circulaba por avenida 1 cuando al llegar a calle 10 del Ensanche Sur, Trangoni en su "automóvil dobla en "U", no pone guiño, iba muy rápido y cierra el paso", según relata la propia víctima del choque: "Me hizo volar para arriba 5 metros, casi toco los cables de luz".

Por lo que se pudo averiguar, Trangoni sería ex funcionario del Municipio de Tres Isletas, del tiempo de la tercera gestión de ex intendente "Kelo" Palacios. 
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Casi escapan 12 presos mediante boquete en Comisaría 3
Los presos iban guardando los escombros en baldes y ya habían dejado fuera de servicio la instalación eléctrica del sector de celdas, planeando terminar un boquete lo más rápido posible en la pared de una celda y a través de allí ganar las dependencias policiales para llegar a la calle y fugarse masivamente. Una requisa realizada en la tarde de este sábado logró detectar el plan de los peligrosos reclusos y así evitar que se escapen todos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: En la madrugada chocaron contra una jirafa de alumbrado público: dos jóvenes lesionados
A pesar de la restricción de circulación por alarma sanitaria. El accidente se dio a eso de las 5 de la mañana de éste sábado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asesinaron a un joven qom en San Martín: hay nueve policías demorados
Un joven fue asesinado esta mañana en el barrio Los Silos. Fue en el marco de un conflicto entre dos grupos indígenas de la zona, pelea en la que luego intervino la policía quienes utilizaron balas de plomo para reprimir. El cuerpo del joven aún no pudo ser retirado del lugar y permanece al resguardo de la familia quienes exigen que lo analice un perito forense de Resistencia. La zona está cercada por los propios vecinos que no dejan entrar al ayudante fiscal. Saquearon el destacamento policial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Recuperan en el Naa La motocicleta robada
Tras persecución dos sujetos la dejaron abandonada. No hay detenidos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra