Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Sáenz Peña: Operaron al hijo de Dionicio, ya tiene su prótesis de cadera
06/05/2021 | 9965 visitas
Imagen Noticia
El humilde zapatero de Sáenz Peña, cuyo video se hizo viral, solicitando urgentemente una prótesis de cadera para su hijo Milton atropellado hacía 2 meses, tuvo un desenlace feliz, porque finalmente fue operado en una Clínica y se encuentra en plena recuperación según informaron.
Dionicio Romero en diálogo con Eres Chaco confirmó que  el martes 4 de mayo a las 17 horas operaron en el Sanatorio Santa María de ésta ciudad, a su joven hijo Milton, colocándole la prótesis total de cadera que necesitaba para volver a caminar,

"El está muy bien gracias a Dios. Quiero agradecerle a Dos y al señor gobernador Milton Capitanich por conseguirnos la  prótesis, al doctor Morante (Antonio), al licenciado Navarrete (Carlos) y al doctor que le hizo la cirugía  Diego Torregrosa" dijo Dionicio.

También hizo extensivo su agradecimiento a toda la gente que le brindó su apoyo y a los medios que se hicieron eco de su pedido. "Muchas gracias, que Dios los bendiga a todos. Estamos muy felices, toda las familia" destacó.

Cabe recordar que el hijo de éste humilde zapatero del barrio MTD de Sáenz Peña, había sido víctima de un accidente de tránsito hace un par de meses atrás, cuando estaba haciendo un mandado en su trabajo buscando materiales en su motocicleta y fuera atropellado por una camioneta, producto de cuyo choque había sufrido fractura total de cadera. Producto de lo cual había quedado postrado, y su padre en un video publicado por éste medio pedía entre lágrimas una prótesis de cadera y una operación para que su hijo pueda volver a caminar.

El 8 de marzo, el joven de 25 años de edad fue atropellado en calle 28 entre 15 y 17 por una camioneta, cuando estaba trabajando y se dirigía a comprar unos materiales en motocicleta. La camioneta salió de contramano, se cruzó de carril y lo agarró de lleno al joven motociclista, el impacto fue tal que  el joven golpeó la cadera contra el asfalto, quebrando ese sector de su cuerpo.

Actualmente Milton, quien es padre, tras ser operado está en Terapia del Santa María, recuperándose, estable. Le pidieron a Dionicio cuatro dadores de sangre tipo A positivo para reponer por la transfusión que debieron hacerle a con la cirugía, por lo tanto se agradece si aparecen donantes para el Banco de Sangre del Hospital 4 de Junio.

En la fotografía se puede observar a Milton con su padre, minutos antes de la cirugía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Mujer se manifestó en el centro reclamando ante el Pami
Reprochaba falta de atención. Necesita un corset dorso lumbar,
» Leer más...
Imagen Noticia
"Willy" Vázquez Periodista Reportero emblema de Noticias en Sáenz Peña
Tiene 70 años, con 30 de profesión. Trabaja en uno de los cables color de la ciudad. Cubrió inundaciones, marchas del dolor, hasta le tocó cubrir accidentes llegando antes que la policía o los peritos. Siempre con su cámara y micrófono en mano. Nada lo doblega: aunque la tragedia en su momento también lo tocó de cerca, Él asegura que su secreto como periodista es "poner mucho amor en el trabajo".
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
COVID-19: la Nación notifica 714 nuevos contagios y otras cuatro personas fallecidas en el Chaco
Otras 347 personas murieron y 16.415 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Producción argentina de la Sputnik V: “Para antes de fin de mes podríamos tener las primeras dosis"
El presidente de Laboratorios Richmond dijo que se está "fermentando en Moscú el principio activo del componente 1 de la vacuna y en cuanto terminen lo mandan". Además, consideró que "es cuestión de tiempo" para que Europa apruebe la vacuna.
» Leer más...
Imagen Noticia
Esperanza: investigadores afirman que la inmunidad al coronavirus puede persistir durante años
Dos estudios publicados esta semana en prestigiosas revistas científicas determinaron que la inmunidad al coronavirus puede extenderse al menos un año o posiblemente toda la vida.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra