Policiales: Sáenz Peña: Sofocaron principio de incendio en Sanatorio

18/03/2023 | 1852 visitas
Imagen Noticia

Por el denso humo debieron evacuar a los pacientes.




Éste sábado a las 17 horas aproximadamente, se constató incendio en Clínica Santa María, ubicada en calle 14 y 5 del centro. Precisamente en la Oficina de Administración, la cual se encuentra en la parte posterior del edificio, desde donde emanaba gran cantidad de humo. Se hicieron presentes en el lugar Autobomba de la División Bomberos quienes realizaron sus tareas específicas utilizando para ello línea devanadera de agua logrando sofocar el foco igneo, verificando que el aire acondicionado central de 6.000 frigorías se habría consumido por la radiación del fuego.
Debido a la gran cantidad de humo se realizó la evacuación de las personas internadas que podían haber sido afectadas en su integridad física, no existiendo persona que por su condición fuera afectada de alguna manera por el fuego o sus consecuencias, según palabras del gerente de la Clínica. Asimismo habría asegurado que el viernes llevaron a cabo el mantenimiento del aire acondicionado central. Existen cámaras en el lugar.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:


Hallan un cadáver dentro de un tacho en un Super Chino en Campo Largo

Imagen Noticia

El hecho se habría dado el jueves por la noche. La policía acudió al comercio y en un tacho de 200 litros encontró a un hombre oriental sin vida. El asesino sería uno de los propietarios del Supermercado.

Leer Más


El asesino de 15 años que ejecutó al playero en Rosario cobró entre 200 y 400 mil pesos por matar

Imagen Noticia

Los fiscales afirmaron que la serie de crímenes que conmovió a la ciudad a principios de marzo fue encargada desde la cárcel de Piñero y ejecutada por bandas de menores.

Leer Más


Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo

Imagen Noticia

Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.

Leer Más


Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre

Imagen Noticia

La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.

Leer Más