Policiales: Detenido con 6 kilos de marihuana camino a Sáenz Peña

19/03/2023 | 1476 visitas
Imagen Noticia

Lo interceptan intentando llevar en su auto mas de 6 kilos de marihuana desde Resistencia a Sáenz Peña.





Mediante una labor investigativa de varias semanas, efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, tomaron conocimiento de que una persona estaría por transportar estupefacientes desde Resistencia hacia la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a bordo de un vehículo Ford Ka, color azul.

Con ésta información, se solicitó colaboración a personal de la División Operaciones Metropolitana, quienes montaron un operativo cerrojo para dar con éste sujeto.

El dato indicaba que viajaría por Ruta 11 por lo cual, varios móviles se ubicaron en cercanías a la rotonda que une Ruta 11 y 16.
Cerca de la hora 13, observan la circulación de un vehículo con las características buscadas viajar por colectora de Ruta 11 en dirección a la Rotonda.
Los antinarcóticos que estaban en los vehículos evitan que suba a la Ruta y el conductor se introduce en la estación de servicio intentando girar y huir volviendo por la colectora pero no pudo porque fue rodeado por otros patrulleros quedando el vehículo encerrado dentro de la estación de servicio donde finalmente lograron la aprehensión del conductor, siendo un hombre de 30 años que transportaba en el asiento trasero del rodado, 6 bolsas grandes con cogollos de marihuana, que arrojaron un peso de 6 kilos 281 gramos, y dinero en efectivo por la suma de 14 mil pesos.
Se consultan las medidas a adoptar con Juzgado Federal Primera Instancia Resistencia quien ordena el secuestro de la sustancia, del dinero junto al automóvil y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:


Hallan un cadáver dentro de un tacho en un Super Chino en Campo Largo

Imagen Noticia

El hecho se habría dado el jueves por la noche. La policía acudió al comercio y en un tacho de 200 litros encontró a un hombre oriental sin vida. El asesino sería uno de los propietarios del Supermercado.

Leer Más


El asesino de 15 años que ejecutó al playero en Rosario cobró entre 200 y 400 mil pesos por matar

Imagen Noticia

Los fiscales afirmaron que la serie de crímenes que conmovió a la ciudad a principios de marzo fue encargada desde la cárcel de Piñero y ejecutada por bandas de menores.

Leer Más


Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo

Imagen Noticia

Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.

Leer Más


Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre

Imagen Noticia

La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.

Leer Más