Deportes: Morava se consagró campeón de la Copa 112º Aniversario de Sáenz Peña de Básquet

25/03/2024 | 562 visitas
Imagen Noticia

Actividad dentro del aniversario de la ciudad.


Con gran concurrencia de público en cancha de Acción, el Club Deportivo Morava se consagró campeón de la Copa 112º Aniversario de Sáenz Peña de Básquet al vencer en la final al local  64 a 62.

En la previa del partido hubo un encuentro amistoso de básquet femenino, con triunfo de Unión de San Bernardo sobre el CEF N° 2 de Sáenz Peña por 72 a 57.

El ganador del concurso de triples fue Agustín Iglesias, representante del Club Acción.
Germán Rearte Secretario de Desarrollo Humano y Deportes entregó el trofeo al flamante campeón Morava,  el presidente de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, Marcelo Michlig, al subcampeón Acción y al ganador del concurso de triples, coordinando el desarrollo de la actividad estuvo el Director de Deportes Federados Rubén Arce.   Los jueces del encuentro fueron Ariel Gambelli, Enzo Zamprogno y Alfredo Núñez.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Boca se quedó con la alegría y la clasificación ante River

Imagen Noticia

Con dos goles de Merentiel y uno de Cavani; para el Millo había marcado Borja en el inicio y descontó Paulo Díaz en el descuento. El VAR fue protagonista al anular un gol en contra del xeneize. El próximo rival será Estudiantes. La otra semi la juegan Argentinos y Vélez.

Leer Más




Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenios con Santa Sylvina y Cote Lai

Imagen Noticia

Para la realización de actividades deportivas en conjunto y contempla entre otros aspectos el apoyo con elementos deportivos, la mejora de infraestructura deportiva de dichos municipios y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos.

Leer Más