Policiales: Accidente fatal en El Palmar

26/03/2024 | 2646 visitas
Imagen Noticia

Falleció un hombre de Quitilipi que conducía una camioneta.


El lunes a hora 21:45, personal policial de Comisaría El Tacuruzal, tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre ripio acceso a El Palmar por Ruta Provincial 4 (a 15 kilómetros de la ciudad).
La policía en el lugar pudo constatar que participó del accidente una camioneta marca Toyota, que por motivos que se desconoce habría perdido el control del rodado y terminó volcando.
El conductor M. J. R., mayor edad el mismo, domiciliado en Quitilipi, fue examinado por enfermera del puesto sanitario de la localidad Tacuruzal, que diagnosticó que el mismo no poseía signos vitales, en tanto que su acompañante de 53 años, también de Quitilipi, se encontraba con lesiones varias, siendo trasladado en ambulancia al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se aguardaba diagnóstico.
Consultado el fiscal en turno, doctor Gustavo Valero, dispuso se de intervención a División Criminalística y médica policial en turno; y que posteriormente el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares para fines póstumos, al igual que camioneta involucrada.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Sáenz Peña: Ya son 3 los detenidos por la violación en manada

Imagen Noticia

Y el del auto rojo? Porque aparte de los tres degenerados que se movilizaban en dos motocicletas, se mencionaba en el relato de la víctima a un automóvil rojo. No se descarta que pudiera haber más detenidos.

Leer Más


Dos detenidos por violación en manada en Sáenz Peña

Imagen Noticia

Horror en la Termal. Uno de 24 y otro de 25 años son los detenidos. Se estaría buscando un tercero. La mujer fue interceptada el sábado mientras caminaba por el barrio Matadero y abordada por los depravados que llegaron en motocicletas, quienes previamente la ataron y luego abusaron sexualmente de forma salvaje y le propinaron una golpiza.

Leer Más


Múltiples allanamientos: tres detenidos, secuestraron drogas, vehículos y casi $1 millón

Imagen Noticia

Tras varios meses de investigación, la Justicia Federal en conjunto con la Policía de Chaco lograron desbaratar una organización vinculada al narcotráfico en la provincia.

Leer Más


Sáenz Peña: Denuncian que bebe de 7 meses también habría sufrido maltrato en la Guardería del terror

Imagen Noticia

La madre le constató golpes, lesiones, moretones y arañones en distintas partes del cuerpo de su pequeño hijo.

Leer Más


Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel

Imagen Noticia

Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.

Leer Más