Policiales: Lo detuvieron por amenazar a la intendente de Pampa Almirón en redes sociales

13/04/2024 | 468 visitas
Imagen Noticia

El miércoles la jefa comunal de Pampa Almirón denunció amenazas por la red social Facebook contra ella y su hijo. Los investigadores dieron con el autor y lo apresaron.


La intendente de Pampa Almirón, Gladys Piccilli, el miércoles denunció amenazas contra ella y su familia a través de Facebook y los agentes del Departamento Cibercrimen establecieron que la cuenta de la red social estaba asociada a un número telefónico.

De esa manera, se constató que el titular de dicho número de celular pertenecía a un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Resistencia.

Finalmente, según informó la policía, este viernes pudieron dar con el supuesto autor quien fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas donde fue notificado en una causa por “Supuestas Amenazas”.

chacodiapordia


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Sáenz Peña: Con 63 años terminó con fisura de pulmón tras ataque motochorro

Imagen Noticia

La abordaron en calle 14 y 53 del barrio Sáenz Peña. La tiraron de la moto para quitarle el rodado.

Leer Más


Sáenz Peña: Ya son 3 los detenidos por la violación en manada

Imagen Noticia

Y el del auto rojo? Porque aparte de los tres degenerados que se movilizaban en dos motocicletas, se mencionaba en el relato a un automóvil rojo. No se descarta que pudiera haber más detenidos.

Leer Más


Dos detenidos por violación en manada en Sáenz Peña

Imagen Noticia

Horror en la Termal. Uno de 24 y otro de 25 años son los detenidos. Se estaría buscando un tercero. La mujer fue interceptada el sábado mientras caminaba por el barrio Matadero y abordada por los depravados que llegaron en motocicletas, quienes previamente la ataron y luego abusaron sexualmente de forma salvaje y le propinaron una golpiza.

Leer Más


Múltiples allanamientos: tres detenidos, secuestraron drogas, vehículos y casi $1 millón

Imagen Noticia

Tras varios meses de investigación, la Justicia Federal en conjunto con la Policía de Chaco lograron desbaratar una organización vinculada al narcotráfico en la provincia.

Leer Más


Sáenz Peña: Denuncian que bebe de 7 meses también habría sufrido maltrato en la Guardería del terror

Imagen Noticia

La madre le constató golpes, lesiones, moretones y arañones en distintas partes del cuerpo de su pequeño hijo.

Leer Más