Nacionales: Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y expusieron el carnet de Milei

16/04/2024 | 129 visitas
Imagen Noticia

En un sistema que abarca 5.7 millones de licencias en todo el país, los hackers están pidiendo 3 mil dólares como recompensa por cada una.


En las últimas horas trascendió que delincuentes cibernéticos hackearon la base de datos de todas las licencias de conducir del país y piden recompensa por ellas. Como prueba de esto, los hackers expusieron los carnets del presidente Javier Milei, del ministro de Defensa Luis Petri y de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

De esta manera, pusieron a la venta 5.7 millones de licencias con imágenes de frente y de dorso, con un pedido de 3.000 dólares por cada una.

Además, mostraron un set con los carnets de famosos como Marcelo Tinelli, Emilia Attias, Tini Stoessel y el Chino Darín, entre otros.

Minuto 1


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Más de medio millón en la marcha universitaria: una multitud rebalsó Congreso y Plaza de Mayo

Imagen Noticia

El movimiento estudiantil de UBA, universidades públicas y privadas marcharon Plaza Houssay y Congreso a Plaza de Mayo. Las movilizaciones en Rosario, Córdoba, La Plata y principales ciudades del país.

Leer Más


El gobierno oficializó el desmantelamiento del INCAA

Imagen Noticia

La medida contempla "modificar la estructura organizativa”, suprimir "Unidades Operativas", revisar la "dotación del personal afectado al Instituto” y reducir "las erogaciones presupuestarias” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Los trabajadores sostienen que la gestión Pirovano "dio un paso más en la consolidación de un modelo que pretende destruir los cimientos de nuestra cinematografía”.

Leer Más


Marcha universitaria en defensa de la Educación

Imagen Noticia

La comunidad universitaria argentina se prepara para una manifestación sin precedentes éste martes. La convocatoria a esta importante medida fue respaldada por las 73 universidades públicas de todo el país.

Leer Más


Milei pidió dinámica de ahorro, apuntando al déficit cero: "La era del Estado presente ha terminado"

Imagen Noticia

El presidente celebró que el Gobierno terminó el primer trimestre con superávit fiscal del 0,2% del PBI, cumpliendo así con margen la meta fijada con el Fondo Monetario Internacional

Leer Más


“Si no hay dinero, no nos va a quedar otra que cerrar”, alertó el rector de la UBA

Imagen Noticia

Ricardo Gelpi afirmó que los fondos destinados por el Gobierno "no alcanza" para hacer frente a las demandas presupuestarias de las casas de altos estudios.

Leer Más