El médico de turno diagnosticó "intoxicación por estupefacientes". El menor habría ingerido una dosis de una sustancia similar al LSD, que se encontraba entre los equipos de DJ de su padre.
Este jueves a la mañana, un niño de 5 años ingresó en muy mal estado al hospital Pediátrico con un fuerte cuadro de intoxicación después de ingerir una gomita de LSD que encontró entre los elementos de trabajo de su padre.
La policía informó que, el niño ingresó al hospital acompañado por su padre de 45 años, quien manifestó que el menor se encontraba jugando entre varios equipos de música que le pertenecen, ya que se dedica a ser DJ, y encontró en uno de los parlantes una gomita que sería LSD.
El niño habría confundido la droga con una golosina, y tras llevarlo a su boca le produjo una intoxicación por estupefacientes. Todo habría sido presenciado por su hermanita de 10 años que jugaba junto a él.
El caso fue tomado por el Fiscal N°14 Francisco De Obaldia, quien dispuso la intervención de personal de la Línea 102.
Se investiga.
Sin piedad. Solo dejaron huesos, viseras y la cabeza el equino, que tenía una gestación de 7 meses.
Hay una mujer detenida.
Una moto abandonada, y la muerte de un hombre saca a luz un escandaloso hecho en la Policía del Chaco, de comprobarse, que efectivos habrían sustraído una moto que abandonó Diego Fernández, antes de arrojarse la riacho Barranqueras, donde este domingo se halló su cuerpo. Los agentes detenidos son de Investigaciones Complejas y la fiscal cree que plantaron la moto en avenida Soberanía y calle 30, al saber que el dueño del rodado llevaba dos días desaparecido.
Es empleado del Registro Civil. El test de alcoholemia le dio 1.55 G/L al conductor que resultó con lesiones leves. El choque fue en horas de la mañana de éste domingo.
Se habría debido a un cortocircuito. No se ha informado sobre heridos. Bomberos debieron extinguir el siniestro. Adentro se desarrollaba un evento.