Inmediatamente, intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, que dispusieron el secuestro de la droga, el teléfono celular de la detenida y otros elementos de interés para la causa. Asimismo, ordenaron la detención formal de la mujer, quien quedó alojada en una dependencia federal a la espera de su declaración indagatoria.
El procedimiento se enmarca en los controles preventivos que Gendarmería Nacional realiza de forma regular en rutas clave del narcotráfico interprovincial, con foco en pasajeros provenientes de zonas consideradas como puntos calientes del transporte de estupefacientes.
Chaco Adentro
Redes sociales:
Comentarios:
Más noticias:
Trata en campos: trabajaban sin agua potable ni baño, pon $150.000 al mes y descontaban la comida
Un grave caso de trata de personas con fines de explotación laboral fue detectado en las últimas horas en la ciudad de Añatuya, dentro del departamento de General Taboada, en la provincia de Santiago del Estero. Los casos de fueron descubiertos en establecimientos dedicados a la producción de carbón vegetal. Trabajaban sin agua potable ni baño, dormían sobre pallets, ganaban $150.000 al mes y les descontaban la comida.
Leer Más