Cuando llegó la Policía, emprendió el sujeto a los tiros contra los agentes del orden. Está condenado por robo agravado con arma y tiene el beneficio de la domiciliaria. Los vecinos le temen.
Cerca de medianoche del domingo, personal de Comisaría Sexta envió un móvil policial a calle 223 y 210 Quinta 46 del barrio San Cayetano, alertados de que en la dirección mencionada un hombre que tiene prisión domiciliaria, estaría produciendo disparos con arma de fuego.
En el informe policial se da cuenta, que personal a bordo de un patrullero, se hizo presente en el lugar, el cabo P. F. y el agente F. A., observando a C. N. en la vereda del domicilio quien sin mediar palabras efectuó un disparo con arma larga tipo escopeta hacia el móvil. De inmediato personal a bordo, intentó descender del vehículo y el sujeto con prisión domiciliaria efectuó otro disparo hacia el móvil en mención, ocultándose nuevamente en el interior de la vivienda. Ante tal situación personal de Comisaria Sexta pidió apoyo de otras unidades, bajando al lugar dos móviles policiales más, junto a personal de División Preventiva y grupo motorizado C.O.M. con el comisario principal Ramón Zarza, quienes resguardaron el lugar a fines de intentar secuestrar el arma de fuego que podría tener este nombrado, pero en un momento dado, del interior sale un masculino aborda una moto 125° cc color negro con un arma, parecida a la escopeta y encendió rodado, aceleró y huyó, a quien se lo intentó seguir con uno de los móviles pero el sujeto logró perderse de vista. Conforme dichos de vecinos, lo que llevaba el sujeto seria la escopeta que estaba usando N .
Por tal situación se entabló comunicación con el fiscal Gustavo Valero quien dispuso que se recepcione denuncia a personal policial que intervino y que estas actuaciones sean elevadas a dicho magistrado a Fiscalía en turno éste lunes para ulterior tramite. N. se halla condenado cumpliendo prisión domiciliaria y con tobillera causas: S/ Ejecución de pena -Efectiva Preso con Prisión Domiciliaria-", Exp. Nº 10605/2024-2, del Juzgado de Ejecución Penal; y S/ Robo Agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con lesiones leves", Expte. Nº 3852/2023-2, tramitados por ante Secretaría Nº 2.-
Intervinieron en el caso la División de Cibercrimen de la Policía del Chaco y la Justicia provincial.
La víctima estaba desaparecida hace una semana. Su hijo confesó que lo asesinó porque no le quiso dar plata para la droga.
Un escándalo de proporciones se vivió en la localidad chaqueña, cuando el jefe de esa unidad policial, haciendo uso indebido de su cargo, interceptó a doctores cordobeses, agarrando a los trompadas a uno de los médicos voluntarios y arrestado arbitrariamente a una doctora. Todo bajo el efecto del alcohol. Tras hacerse público lo sucedido en Taco Pozo, sería apartado de la fuerza?
Ya hay una mujer detenida y la policía secuestró cocaína, dinero y un arma de fuego.