Son cuatro las personas que fueron hospitalizadas.
A la hora 8.00, en kilómetro 203, sobre ruta 16 hubo un accidente del que participaron dos automóviles.
Se trata de un automovil conducido por Angel Mendoza, domiciliado en Río Muerto, acompañado de un familiar de nombre Osvaldo Gimenez con domicilio Villa Río Bermejito, y otro vehículo Volkswagen Gol Trend, color negro, conducido por Delvalso Silvio Emanuel de 30 años, acompañado de Yonathan Dicau ambos mayores edad, con domicilio en la localidad de Charata.
Los cuatro heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital 4 de Junio de Sáenz peña con lesiones leves y graves.
Conforme directiva del fiscal en turno interviene Gabinete Científico del Poder Judicial.
Sectores productivos y referentes del sector privado reclaman que se considere que no se puede perder el conocimiento adquirido, ni los programas de desarrollo productivo que aportan sus técnicos.
Fuerte tormenta en Chaco. Dos niños más resultaron heridos.
"Tengo todo el pueblo bajo agua", aseguró la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, dialogó con CIUDAD TV sobre las intensas lluvias en la localidad donde hasta las 10 de esta jornada cayeron 180 milímetros.