Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Rodrigo Ocampo representará al Frente de Todos en el debate pre-electoral este martes 19
18/10/2021 | 48 visitas
Imagen Noticia
El candidato a diputado provincial presentará las propuestas legislativas y debatirá con las y los candidatos de las otras listas. “Nuestra intención es presentar los mejores argumentos para que desde el Frente de Todos podamos construir una mayoría ciudadana de cara al próximo 14 de noviembre”, expresó Ocampo. Se transmitirá por Canal 9 desde las 21 horas.
El candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, participará este martes 19 de octubre del debate pre-electoral establecido por la Ley 2113-Q en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. El encuentro será desde las 21 horas en el Platinum Hotel Casino de la localidad de Villa Ángela, y será retransmitido por Canal 9 de Resistencia.
“El debate servirá para reflejar cuál es el modelo económico que le permitió a la provincia del Chaco seguir avanzando incluso con una pandemia de por medio. Nuestra intención es presentar los mejores argumentos para que desde el Frente de Todos podamos construir una mayoría ciudadana de cara al próximo 14 de noviembre”, aseguró el candidato.
Ocampo presentará las propuestas e iniciativas del Frente de Todos y contrastará sus propuestas con las y los candidatos de la alianza Chaco cambia + Juntos por el Cambio, el Frente Integrador y el Partido del Obrero. 
“Las y los ciudadanos podrán confirmar cuáles son nuestras propuestas y nuestra visión para resolver los problemas más acuciantes de la provincia. Nuestra prioridad es acelerar la reactivación económica y garantizar mejores condiciones de vida para nuestro pueblo. Se trata de convertir ideas en acción”, remarcó el ex secretario de Municipios.
La iniciativa, tiene como objetivo "dar a conocer y debatir ante el electorado los programas de gobierno y legislativos de los partidos, frentes o agrupaciones políticas", según lo establece la Ley 2113, para promover el acceso a la información de ciudadanas y ciudadanos. Se trata de una oportunidad para comunicar los ejes principales de las políticas que cada candidato impulsará en caso de acceder a una banca en la Legislatura provincial.
Cabe aclarar que estaba previsto contar con la participación de la candidata Mariela Quirós, quien no podrá participar debido a que se encuentra atravesando una difícil situación familiar tras el fallecimiento de su abuela.
Previamente, el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, a través de la Resolución Nº 121/21 asignó la transmisión del debate público a Canal Nueve Imagen del Nordeste TV Resistencia S.A, en el marco de la Ley provincial N° 2113-Q que establece la obligatoriedad de los debates en vivo. También fue aprobado el reglamento que regirá el debate por Resolución N° 113/21.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tras el triunfo electoral, Capitanich convoca a todos los sectores políticos, económicos y sociales
Luego de la victoria del 14 de noviembre, el gobernador se reunió con intendentes, legisladores electos y sectores socioeconómicos para delinear una agenda de trabajo. Aceleró gestiones con funcionarios de Nación y anunció inversiones internacionales. El domingo 28 se publicará un documento convocando a todos los sectores a trabajar juntos por el presente y futuro del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pedrini: "Ni látigo ni billetera, solo dimos vuelta el viento"
Juan Manuel Pedrini, electo primer diputado nacional por el Frente de Todos, afirmó que "el último 14 de noviembre la confianza del pueblo del Chaco nos permitió remontar un resultado electoral, que nos había sido adverso en las PASO de septiembre. Lejos de aceptar el resultado electoral, sectores legislativos de la oposición, manifiestan que las elecciones se ganaron con “Látigo y Billetera”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina repone a Daniel Capitanich como embajador en Nicaragua para “tener información de primera"
Nuestro país tomó la decisión de reponer a su embajador en Nicaragua, el chaqueño Daniel Capitanich. El Gobierno nacional considera necesario "el trabajo en el terreno del embajador argentino, con su apreciación para que mantenga informada a la Cancillería sobre la situación poselectoral".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra