Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Gobierno reitera canales de denuncias ante posibles irregularidades en políticas sociales
28/09/2022 | 274 visitas
Imagen Noticia
Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar, o bien de forma presencial al Centro de Gestión, ubicado en Casa de Gobierno.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda a la población que existen diversos y ágiles mecanismos para efectuar denunciar ante potenciales situaciones anómalas que tengan como víctimas a titulares de políticas sociales.

Entre las cuestiones que se pueden alertar a las autoridades judiciales y administrativas se encuentran ventas de módulos alimentarios, pedidos para retenciones de transferencias sociales, como también si existieran falsos gestores que piden dinero a cambio de gestiones para acceder a programas de la cartera social como microcréditos o herramientas para emprendedoras y emprendedores.

Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar, o bien de forma presencial al Centro de Gestión, ubicado en Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).

En esa línea además se puede informar sobre estos casos de fraude a la división Cibercrimen del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía en sus redes sociales de Twitter e Instagram @Cibercrimen_Chaco o Departamento Cibercrimen en Facebook, o a la línea telefónica 03624- 434127.

Personalmente pueden dirigirse al Área Becas del Ministerio de Desarrollo Social, en Avenida Marconi 560 de Resistencia, o comunicarse por correo electrónico [email protected], teléfono 362-4220015.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sameep ejecuta medidas preventivas para la potabilización del Río Bermejo
Se dosifica carbón activado en polvo con el objetivo de remover las toxinas que producen los microorganismos. Hasta el momento, los resultados informados indican que el agua es apta para consumo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobierno, ONU Mujeres y Organización Internacional del Trabajo presentaron estudio sobre Chaco
La iniciativa, estima el esfuerzo fiscal para reducir los déficits en la atención de las demandas de cuidado, y calcula el empleo que se generaría por esta inversión. Del estudio se desprende que las mujeres destinan el doble de tiempo que los varones al trabajo doméstico y de cuidados no remunerados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich entregó 120 títulos de propiedad y 150 beneficios económicos para mejoras habitacionales
Los documentos permitirán garantizar seguridad jurídica y calidad habitacional para vecinas y vecinos de 15 barrios de Resistencia. Además se entregaron tarjetas del programa “Mejor techo, mejor vida”, para que más familias chaqueñas puedan realizar refacciones, mejorar y/o ampliar sus viviendas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se licitó la construcción del primer establecimiento educativo diverso e incluso en Chaco
Tres oferentes se presentaron para llevar a cabo la obra, que será un espacio destinado a la formación educativa y laboral e inclusión de la población travesti-trans y otras identidades diversas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobierno advierte y toma medidas ante la presencia de cianobacterias en aguas del Río Bermejo
_En una reunión de trabajo, el Ejecutivo provincial tomó una serie de medidas de carácter urgente para prevenir a la población respecto al impacto de las mismas para el consumo humano. Se trata de microorganismos similares a algas verdeazuladas que liberan toxinas y pueden provocar infecciones gastrointestinales, respiratorias, o irritaciones en la piel, oídos y ojos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra