Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Lo conoció por Facebook, se fue con él y ahora su familia la busca en Chaco
04/12/2018 | 774 visitas
Imagen Noticia
La bonaerense Ana María Meler y Oscar San Andrés comenzaron a convivir en Chaco. Sospechan que pueda estar con el hombre bajo amenazas.

Lo que hace cinco meses comenzó como una historia de amor entre una bahiense y un hombre que conoció por Facebook, se convirtió en las últimas semanas en una situación preocupante por la partida de la mujer, con quien su familia en Bahía Blanca no tiene contacto personal desde hace un tiempo y se la busca en Chaco.

 

Los hijos de Ana María Meler (52) están atemorizados por la posibilidad de que su actual pareja, Oscar Julio José San Andrés (31), la mantenga cautiva y la someta a maltratos en la capital chaqueña, adonde se habían mudado para convivir.

 

El fin de semana Meler envió audios de WhatsApp a sus tres hijos, a quienes les aseguró encontrarse bien y que está hospedada en la casa de familiares de San Andrés, en Carlos Paz.

 

Sin embargo, los familiares de la mujer sospechan que actúa bajo amenazas de su pareja. Un hermano de Ana María se contactó ayer mediante una videollamada y no descartó que pudiera estar bajo los efectos de alguna droga, e incluso maniatada.

 

Susana Stagno, esposa del exmarido de Meler, dijo que el 6 de noviembre la mujer escapó del lugar donde estaría privada de su libertad y mediante Facebook se comunicó con uno de sus hijos que residen en esta ciudad, para pedir auxilio.

 

La damnificada solicitó a su hijo el envío de dinero para regresar a Médanos, porque -dijo Stagno- “nada era como parecía, la tenían encerrada, hacía cinco días que no comía y en ese momento estaba sentada en una plaza, enfrente de un correo en Resistencia”.

 

Desde ese día no se supo más nada de Meler hasta las comunicaciones del pasado fin de semana. La policía y una fiscalía de Resistencia están trabajando con el caso, hasta ahora con resultado negativo.

También se desconoce el paradero de San Andrés, oriundo de Ascensión, una localidad bonaerense cercana a Junín.

 

De acuerdo con el testimonio de Stagno, la víctima se trasladó a Resistencia mediante “engaños” del sujeto, quien presuntamente “ocultó” su condición de “preso” cuando se conocieron por Facebook.

 

La situación de Meler podría ser aun más grave a raíz del embarazo que dijo cursar, siendo el padre de la criatura al parecer San Andrés, quien desde fines de junio goza de libertad condicional tras cumplir una condena en la cárcel de Junín, por “robo agravado por escalamiento en concurso real con desobediencia”.

 

“Ana San Andrés, hermana de este hombre, nos dijo que su hermano es muy violento y le daba fuertes palizas a Ana María cuando primero estuvieron en Junín, donde viven la hermana y los padres de él. Le pintó pajaritos de colores”, dijo Stagno.

 

“Tenemos las peores referencias de este hombre: cárcel, drogas, violencia y privación ilegítima de la libertad. No confiamos en nadie porque no sabemos si San Andrés actúa solo o forma parte de una banda, y tratan de darnos información que ellos quieren que tengamos”, acotó.

 

“Por la hermana de este hombre nos enteramos que él le había puesto una clave al celular de Ana María. Se lo desbloqueaba para que hablara delante de él; tenía que escribir y decir lo que él quería”, completó.

Fuente: diario21

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Maira Benítez: detuvieron a los acusados de incendiar la casa de los testigos
En las últimas horas, efectivos de la Policía del Chaco lograron la aprehensión de cuatro sujetos, acusados de haber incendiado la vivienda de los testigos de este resonante caso ocurrido en Villa Angela. Son S.M., “Chami” -18 años-, J.N. “Tula” -25-, S.E.R. -17- y L.N. -19-. El menor de edad quedó a cargo de su madre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendiaron la casa de dos testigos del caso Maira Benítez
El jueves 11 de julio pasado, incendiaron la casa en la que vivían dos testigos de la causa por la desaparición y muerte de Maira Benítez, en Villa Ángela en el año 2016.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Van a volar todos”: la amenaza de bomba en la Dirección de Trabajo que provocó la evacuación
Uno de los abogados de la Dirección de Trabajo recibió en la mañana de este miércoles un mensaje escrito en un papel con una amenaza de bomba. La esquela le llegó a través de un motomandado. Tuvieron que evacuar el edificio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un médico fue detenido como cabecilla de una banda narco
Se lo vincula al caso de la ambulancia en la que se trasladaban 376 kilos de marihuana, la cual intentó pasar de Corrientes a Resistencia y fue interceptada en el puente “General Belgrano”. Se supo que los narcos iban con un bebé para intentar ocultar el delito
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuga en la comisaría de Puerto Tirol
Oscar Gabriel Romero, de 31 años, se escapó de la comisaría de Puerto Tirol el domingo por la tarde. Mientras lo visitaba su abogado defensor, aprovechó el descuido del guardia y se fugó con un vehículo que lo estaba esperando. “Todo esto fue pergeñado así; él tenía todo planeado para fugarse”, aseguró el jefe de Policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra