Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Pareja de gendarmes muere en accidente en ruta 16
11/02/2019 | 3961 visitas
Imagen Noticia
Sus hijos de 5 y 8 años resultaron con traumatismo de cráneo. El más pequeño tiene respiración asistida. El automóvil que los trasladaba chocó contra una ambulancia en kilómetro 173, producto de lo cual el vehículo en que viajaba la familia se partió en dos pedazos. El chófer de la ambulancia debió recibir la ayuda de bomberos para salir de entre los hierros retorcidos.

Hoy a las 17:40 horas, en ruta 16 kilometro 173, aparentemente un auto mordió la banquina, luego recuperó ruta, y se habría cruzado de carril chocando de frente con una ambulancia.

El automóvil Chevrolet Prisma LTZ, dominio NZF-757,  en la cual circulaban 4 personas (2 mayores y 2 menores). La otra parte una ambulancia servicio SERVIMED, dominio OAD677 marca Peugeot Expert color blanca, la cual era conducida por Carlos Alberto Rey, de 36 años, acompañado por César Hugo González, de 40 años. Ambos con domicilio en la provincia de Corrientes. Intervino personal de la División Bomberos para sacar al conductor de entre los hierros retorcidos. 
Todos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital 4 de Junio, en distintas ambulancias.
El nombre de la gendarme fallecida en el hospital es Rocío Gabriela Lezcano (gendarme), de 28 años. Su esposo gendarme también falleció, fue identificado como Hernán Edgard Romero, de 33 años. Ambos con domicilio en Pirané, provincia de Formosa.
Asimismo ingresaron en ambulancia dos menores varones de 5 y 8 años de edad, quienes fueron trasladados al sector de Pediatría. 
El diagnóstico de los menores arrojó politraumatismo con TEC grave, al más pequeño, con asistencia respiratoria mecánica, y al mayor se le detectó traumatismo de cráneo moderado con escoriación frontal izquierdo. La pareja de gendarmes eran los padres de los niños ahora internados en el nosocomio local.
Se puso en conocimiento del hecho a Fiscalía a cargo del doctor Gustavo Valero.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caso Maira Benítez: detuvieron a los acusados de incendiar la casa de los testigos
En las últimas horas, efectivos de la Policía del Chaco lograron la aprehensión de cuatro sujetos, acusados de haber incendiado la vivienda de los testigos de este resonante caso ocurrido en Villa Angela. Son S.M., “Chami” -18 años-, J.N. “Tula” -25-, S.E.R. -17- y L.N. -19-. El menor de edad quedó a cargo de su madre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendiaron la casa de dos testigos del caso Maira Benítez
El jueves 11 de julio pasado, incendiaron la casa en la que vivían dos testigos de la causa por la desaparición y muerte de Maira Benítez, en Villa Ángela en el año 2016.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Van a volar todos”: la amenaza de bomba en la Dirección de Trabajo que provocó la evacuación
Uno de los abogados de la Dirección de Trabajo recibió en la mañana de este miércoles un mensaje escrito en un papel con una amenaza de bomba. La esquela le llegó a través de un motomandado. Tuvieron que evacuar el edificio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un médico fue detenido como cabecilla de una banda narco
Se lo vincula al caso de la ambulancia en la que se trasladaban 376 kilos de marihuana, la cual intentó pasar de Corrientes a Resistencia y fue interceptada en el puente “General Belgrano”. Se supo que los narcos iban con un bebé para intentar ocultar el delito
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuga en la comisaría de Puerto Tirol
Oscar Gabriel Romero, de 31 años, se escapó de la comisaría de Puerto Tirol el domingo por la tarde. Mientras lo visitaba su abogado defensor, aprovechó el descuido del guardia y se fugó con un vehículo que lo estaba esperando. “Todo esto fue pergeñado así; él tenía todo planeado para fugarse”, aseguró el jefe de Policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra