Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Lavado II: rechazaron la recusación de Fischer contra la jueza Nieremperger
14/03/2019 | 89 visitas
Imagen Noticia
Fischer había solicitado apartar a la jueza Nieremperger de la causa por considerar “irregular” la decisión de negarle la prisión domiciliaria por cuestiones de salud.
Fue rechazado el planteo de recusación contra la jueza federal Zunilda Nieremperger realizado por parte de Alejandro Fischer, ya que "no se aprecia que los motivos alegados por el recusante tengan la entidad requerida para habilitar el pedido".
 
Fischer, había sido detenido el 20 de marzo de 2018 en la causa conocida como Lavado II que investiga el desvío de fondos municipales. En ese marco, solicitó la prisión domiciliaria luego de ser intervenido quirúrgicamente considerando que se encontraba “en riesgo su salud y su propia vida”. 
 
Además, el pasado 13 de febrero hizo públicas declaraciones en la que expresaba que el motivo de la negativa estaba relacionado a “viejos resentimientos personales”.
 
El fallo firmado por la jueza de Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, María Delfina Denogens resolvió “no hacer lugar a lo peticionado”. 
 
La resolución considera que “en cuanto a las declaraciones invocadas como causal de temor de parcialidad por el imputado, se advierte que las mismas carecen de la trascendencia que el mismo pretende asignarle”. Y que “el recusante funda su planteo en una conclusión que extrae de vivencias del pasado, y que pertenecen a su intimidad, exponiendo opiniones subjetivas”.

 
Agrega además que “no se aprecia que los motivos alegados por el recusante tengan la entidad requerida para habilitar el apartamiento de la Sra. Jueza, toda vez que no se constata que haya adelantado su opinión y/o actuado impulsada por amistad o enemistad manifiestas al momento de resolver las situaciones”.
 


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Indignación!!! Delincuentes decapitaron a un gato en Sáenz Peña
Unos vecinos del barrio Colon, esquina 42, impidieron un robo, y a las horas, su mascota fue encontrada decapitada. Acusan a grupos de jóvenes, que según vecinos, se juntan en las esquinas a ingerir bebidas alcohólicas y otras "cosas". Al gato lo mataron de un corte limpio y lo dejaron arriba de una bolsa frente a la casa de la familia que impidió el robo, a modo de "mensaje".
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Saltó el muro huyendo de la policía, igual fue capturado
En barrio La Madrid. Tenía pedido de captura por una causa anterior por robo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Foro de Seguridad de la Tercera relacionó los disturbios con el problema de las adicciones
Hubo cambio de cúpula policial en Zona Interior Sáenz Peña después de los disturbios. Desde el foro de la Tercera buscarán trabajar con los referentes de barrios aborígenes. Aseguran que los involucrados en los desmanes en la plaza del 134 Viviendas, fueron en su mayoría menores con una fuerte adicción al consumo de estupefacientes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra