Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Fernández llamó a cerrar la grieta y dijo que "no se puede seguir viviendo en el país de la locura"
10/09/2019 | 216 visitas
Imagen Noticia
El candidato presidencial del Frente de Todos volvió a diferenciarse del presidente Mauricio Macri al afirmar que tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos".
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a diferenciarse hoy del presidente Mauricio Macri al afirmar que tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos" y exhortó nuevamente a cerrar la "grieta" en la sociedad porque, dijo, "no se puede seguir viviendo en el país de la locura".

Mientras sus asesores ya definen una gira proselitista por varias provincias y distritos de Buenos Aires y acuerdan un encuentro en la ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el postulante Fernández hizo referencia al reclamo para que se declare la emergencia alimentaria.

"Luchar contra el hambre no es un costo, es un deber moral. La situación de Argentina debe avergonzarnos a todos", manifestó el candidato presidencial peronista, quien agregó que "no basta con la asistencia del Estado para acabar con las deficiencias alimentarias, sino que como sociedad tenemos que emprender un camino juntos para terminar con el hambre en el país".

En declaraciones a radio Continental, Fernández volvió a opinar sobre la división entre los argentinos al señalar que "la grieta hay que cerrarla entre todos; yo también fui víctima de la intolerancia y no deseo ser lo mismo. No podemos seguir viviendo en el país de la locura".

"Hay que terminar con la psicología de la grieta. La política es un sistema de diálogos, de confrontar ideas. Tenemos que lograr un sistema de convivencia y respeto", destacó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Además, resaltó que con Macri tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos".

Con respecto a su agenda, Fernández participará mañana de un acto en Tucumán junto al gobernador peronista Juan Luis Manzur, quien se convirtió en el nexo entre el candidato presidencial y los mandatarios provinciales.

Según fuentes cercanas a Fernández, Manzur y el candidato a diputado nacional Sergio Massa estarán en una serie de actividades con empresarios, comerciantes, pymes y trabajadores.






Fuente Télam
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Papa y Alberto Fernández se verán el viernes 31 en el Vaticano
La reunión está prevista para las 11 de Roma (las 7 de Argentina), y fue confirrmada por fuentes del Vaticano y del Gobierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Frente de Todos: Fernández asignó a Capitanich la tarea de convertirlo en una coalición permanente
Con el título "Capitanich, el arquitecto de su propia escalera al comando peronista", el sitio Letra P asegura que el Presidente Alberto Fernández le encargó convertir la alianza de gobierno en una coalición permanente que tendrá como columna vertebral al Partido Justicialista, partido que el gobernador chaqueño aspira a presidir y contener a todos los sectores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pedrini: "La crítica de Livio es una gran hipocresía, todo lo que sea para los sectores más humildes
El presidente del bloque de diputados provinciales por el Frente Chaqueño se despachó contra su par.
» Leer más...
Imagen Noticia
Designan a Gabriela Torres como nueva secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas
Por la misma medida, se aceptó la renuncia, a partir del 10 de diciembre, de Roberto Moro, quien ocupaba ese cargo en la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich y Fernández anunciaron inversiones para el Puerto Las Palmas y del Pacú Arrocero
“Acá se ve un Norte pujante, capaz de generar puestos de trabajo, de producir para el mundo y de innovar”, destacó el presidente de la Nación durante la recorrida, junto al gobernador, por el puerto Las Palmas y el frigorífico pacú – arrocero.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra