Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Horacio Rey y ex funcionarios se presentaron ante la justicia
12/03/2018 | 154 visitas
Imagen Noticia
Horacio Rey, Susana Fernández e Ismael Fernández se presentaron este lunes ante la jueza federal Zunilda Niremperger, para ponerse a disposición de la justicia federal en la investigación por presunto lavado de activos y otros delitos federales. También hizo lo propio el titular de Brandon SRL, Facundo Gil.

Durante la mañana de este lunes, tres de los ahora exfuncionarios provinciales bajo investigación de la justicia federal se presentaron ante el Juzgado Federal de Resistencia y se pusieron a disposición de la investigación que aún se encuentra en etapa preliminar a cargo del fiscal federal Patricio Sabadini. Se trata del ex secretario general de Gobierno, Horacio Rey; la exsecretaria privada del gobernador y esposa de Rey, Susana Fernández; y el excoordinador general de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye” y cuñado de Rey, Ismael Fernández.

En el marco de una investigación por los presuntos delitos de “lavado de activos”, “defraudación a la administración pública”, “evasión impositiva” y “asociación ilícita”, en los últimos días se produjeron una serie de allanamientos en dependencias oficiales, en agencias de publicidad, en domicilios particulares de los investigados y en una guardería náutica donde se incautaron una serie de documentaciones y vehículos, entre ellos tres lanchas y un automóvil VW Passat. En declaraciones a RADIO CIUDAD Y CIUDAD TV, el fiscal federal Patricio Sabadini aclaró hoy que por el momento “no hay ningún imputado en la causa”. E informó que “lo que estamos haciendo nosotros es recolectar información para elaborar una base fáctica para la aplicación de una norma penal. Eso solicitaremos oportunamente a la jueza Federal (de Resistencia, Zunilda Niremperger) para que ella continúe la investigación y luego pediremos que nos delegue”.

El titular de la agencia de publicidad Brandon SRL, Facundo Gil, confirmó que también se puso a disposición de la investigación de la justicia federal y que aportó toda la facturación que relaciona a su empresa como proveedora del Estado chaqueño.

Fuente chacodiapordia

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Acuerdo con el FMI: Chaco entre las provincias más afectadas en ‘transferencias discrecionales’
La obra pública, transferencias a provincias, gasto salarial y subsidios económicos (tarifas) serán los más afectados por acuerdo con el FMI, precisaron especialistas de perfil ortodoxo. Pronostican una reducción en término reales de 13 % por parte del Gobierno Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña y Charata amanecieron con temperaturas bajo cero
Y aunque el frío se sintió en la capital chaqueña, en el interior fue aún peor, y el césped blanco fue la postal en gran parte de las localidades chaqueñas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron a 10 años de cárcel al exnovio de la modelo chaqueña Michelle Notagay
José María Slapak fue condenado a diez años y seis meses de prisión por el intento de femicidio de su ex pareja, la modelo chaqueña Michelle Notagay.
» Leer más...
Imagen Noticia
Adopción: 20 niños y adolescentes chaqueños buscan una familia
El registro de adoptantes de esa provincia lanzó una convocatoria pública para los niños que tienen entre 3 y 17 años; algunos buscan que los adopten con sus hermanitos y otros de manera individual. La convocatoria es abierta para las personas que viven en Argentina.
» 11 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra