Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Preocupados por el abigeato hubo reunión en la Sociedad Rural de Castelli
20/08/2024 | 475 visitas
Imagen Noticia
Se planteo la preocupación por la falta de móviles, personal y otras urgencias para la Policía Rural.
El viernes 16 de Agosto tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de  la localidad de Juan José Castelli, una importante reunión en el que se trató la problemática del abigeato.

El encuentro contó con la participación de productores, autoridades institucionales, personal de la policía rural, funcionarios judiciales, diputados, concejales y la presencia del intendente de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander.

Durante la misma, las propuestas fueron trabajar en la prevención, del abigeato y promover las denuncia,  organizar el consejo de seguridad y realizar acciones en conjunto con el Municipio, la Policía, Juzgados de Faltas Municipal y Juzgado de Faltas y de Paz Provincial en conjunto a la intervención de la Fiscalía Rural para determinar las sanciones correspondientes. 

Asimismo, en la ocasión se planteo la preocupación por la falta de móviles, personal y otras urgencias para la Policía Rural.

Cuestiones que mejorarán la prevención del delito de abigeato que en estos últimos días, se intensificó resultando perjudicados nuestros productores de diferentes Parajes y Colonias.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Nación quitó permiso de ocupación de tierra a comunidad Quom de Makalle
Se trata de la Colonia 54 "Añi Alba", quien recibió las tierras en noviembre de 2023 al ser reconocidos como ocupantes tradicionales. En esta nueva decisión, señalaron irregularidades a partir de la denuncia de una copropietaria del terreno en cuestión.
» Leer más...
Imagen Noticia
El primer lote de girasol de la campaña 2024/25 en el país se sembró en Corzuela y rindió 2.700 kg
El Primer Lote de Girasol de la campaña 2024/2025 fue cosechado el 10 de diciembre pasado en la zona chaqueña de Corzuela y fue producido por Darío David Exequiel Barale. “Se pudo sembrar temprano debido a que es un lote de labranza convencional, el cual se mantuvo la humedad moviendo y refinando la tierra. Las lluvias se dieron más que nada en la primavera”, explicó el productor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quejas por la falta de médicos, medicamentos y agujas en Pampa del Infierno
Reclamo de vecinos en torno a las deficiencias del hospital de Pampa del Infierno se hace sentir con mayor profundidad desde las últimas semanas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo equipamiento e insumos para el Hospital de Castelli
Un nuevo monitor multiparamétrico, utilizado en el área de quirófano obstétrico.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
18/03/2025 01:16:01
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra