Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Lucho Moser: “El 11 de mayo tenemos una oportunidad, debemos poner un freno al modelo Zdero-Milei”
13/04/2025 | 353 visitas
Imagen Noticia
El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece más remarcó la necesidad de un cambio de rumbo. “Lo de Zdero es una estafa electoral”, afirmó.


El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Lucho Moser, reiteró profunda preocupación por la situación que atraviesa la provincia bajo el gobierno de Leandro Zdero.
En recientes declaraciones, el postulante del peronismo ha sido enfático en señalar el impacto negativo de las políticas implementadas, especialmente en lo referente a las tarifas de servicios públicos y el apoyo al sector productivo.
Sin embargo, dijo que “el 11 de mayo los chaqueños tenemos una oportunidad” y llamó a acompañar la propuesta del FCHMM en las urnas.
Moser ha calificado la gestión de Leandro Zdero como “una estafa electoral” y que el suyo es "el gobierno del tarifazo", haciendo foco en la angustiante realidad que enfrentan innumerables familias chaqueñas.
“El actual gobernador llegó en base a promesas y las incumplió todas: defraudó a los docentes, a los productores, a los trabajadores del sector privado, a los médicos, a los empleados públicos y a los policías, a absolutamente todos, ningún sector pudo mejorar su calidad de vida en estos 15 meses de gestión de Zdero - Milei”, enfatizó.
La imposibilidad de hacer frente a las elevadas facturas de luz obliga a los familias a tomar decisiones drásticas entre pagar Secheep o cubrir necesidades básicas como la alimentación, los medicamentos y la educación.
Abandonaron al campo, que atraviesa una crisis hídrica que los está fundiendo, sin ninguna medida concreta por parte del gobierno hasta el momento. Más de 1000 productores ganaderos ya se fundieron y ser perdió más del 50% de lo sembrado en los cultivos de Algodón, Maíz, Sorgo y Soja.
“Estas problemáticas por las cuáles ya nos comprometimos a trabajar de manera prioritaria desde la Legislatura, mediante la declaración por Ley de la Emergencia tarifaria y la Emergencia Agropecuaria, que brinden soluciones de manera inmediata¨, apuntó.
“Es imperativo un cambio de rumbo político en la provincia, un cambio que priorice el bienestar de las familias y que promueva un desarrollo equitativo y sostenible”, resaltó.



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Venezolanos celebraron en Buenos Aires la caída de Nicolás Maduro
Banderas, cánticos y lágrimas de alivio marcaron este viernes 3 de enero de 2026 una masiva concentración de ciudadanos venezolanos residentes en la Argentina, que coparon el Obelisco porteño para celebrar la captura y salida del poder de Nicolás Maduro, un hecho que consideran el fin de más de una década de dictadura.
» Leer más...
Imagen Noticia
María Corina Machado endurece su discurso y habla abiertamente de “tomar el poder” en Venezuela
En medio de versiones sobre operativos internacionales y una crisis política en ebullición, la líder opositora aseguró que la oposición está lista para hacer valer su “mandato” y exigió que Edmundo González asuma de inmediato como presidente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Menor entró a una vivienda y amenazó con un cuchillo a una mujer
El violento episodio ocurrió al amanecer en el barrio Ramseyer. El intruso intimidó a la víctima con un cuchillo y escapó con herramientas. Horas después, la Policía demoró a un adolescente de 16 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lanzan un espacio político para llevar a Dante Gebel a la Casa Rosada en 2027
Ayer se oficializó el nacimiento de Consolidación Argentina, un espacio político multisectorial creado para instalar a Dante Gebel como candidato a presidente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Se presentó un Presupuesto 2026 de $88.804 millones ante el Concejo
El documento incluye el análisis económico y las proyecciones de gastos para las distintas áreas de la administración local.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
05/06/2026 23:23:15
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra