Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Por temor al fraude, Participación Ciudadana convoca a fiscales generales voluntarios
06/05/2025 | 327 visitas
Imagen Noticia
Ya se anotaron un gran cantidad de fiscales en Sáenz Peña y toda la Provincia.


A pocos días que se realicen las elecciones el partido Participación Ciudadana convoca a jóvenes de los 70 municipios de toda la provincia a fiscalizar , las elecciones de este domingo 11 de mayo, ya tienen una gran cantidad anotados, Igual, dicen que no alcanza.
Aquellos voluntarios que quieren inscribirse para ser Fiscales General en estas elecciones legislativas pueden hacerlo mandando un mensaje de texto al Cel Número 3644-587146, donde el jueves se realizará una capacitación para el acto eleccionario de este domingo, el Partido Participación Ciudadana está creciendo en forma acelerada en toda la Provincia, la mayoría de los integrantes de la lista 612 son vecinos autoconvocados.
Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎PARTICIPACION CIUDADANA CONVOCA A FISCALES GENERALES … ....... #SUMATE!! ¡¡SUMATE!! ف VOTE ; 3644-587146 LISTA 612 LESATR PARTICIPACION CIUDADANA חפוחעמין D 2Ulián‎"‎‎



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Se presentó un Presupuesto 2026 de $88.804 millones ante el Concejo
El documento incluye el análisis económico y las proyecciones de gastos para las distintas áreas de la administración local.
» Leer más...
Imagen Noticia
“El error de Espert fue negarme”: las explosivas declaraciones de Federico “Fred” Machado
La frase llega en medio de un escándalo político que sacude al espacio liberal, luego de que trascendieran sospechas de vínculos entre Machado —acusado de narcotráfico en Estados Unidos— y Espert.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei, en modo rockstar, presentó su nuevo libro tras la renuncia de Espert
El mandatario ofreció un show en el que interpretó temas de Charly García, Sandro y Los Ratones Paranoicos, antes de presentar su nuevo libro “La Construcción del Milagro”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich lanzó una insólita teoría sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski
A pocas semanas del inicio del juicio, aseguró que el caso tuvo “connotaciones de servicio de inteligencia con esquema de fuerza enemigo”, lo que –según dijo– le provocó un fuerte desgaste político.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
10/12/2025 20:21:21
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra