Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Secuestraron al desaparecido Alejandro Emanuel Meza en Machagai, tras ir a vender un dije de oro?
06/05/2025 | 2152 visitas
Imagen Noticia
Testimonio asegura que vieron que personas lo trasladaban, como cargándolo a un automóvil negro. Está desaparecido el joven de 25 años. desde el 3 de mayo. Ahora se intenta la captura del supuesto comprador y del vehículo aludido.
El próximo pasado 3 de mayo, desapareció Alejandro Emanuel Meza de 25 años de edad, en la localidad de Machagai, tras ir a concretar la venta de un dije en forma de cruz.

Investigaciones de la Policía se encuentra abocado a dar con paradero del joven reportado como desaparecido ante Comisaría de Machagai.

Se recepcionaron testimoniales al hermano del desaparecido, llamado Marcos Meza y se le realizo extracción de chat de teléfono celular del comprador del dije de oro, Luis Fernández.

En declaraciones testimoniales amigos y familiares del damnificado, entre ellos su hermano Marcos de 35 años, detalló que hace 15 días atrás compró por la suma de $150.000 a un sujeto llamado “Edgardo” (ignora demás datos), una Pulsera de Oro con “dije” forma de Cruz, del mismo material. Luego publicó en redes sociales a la venta dicha pulsera a $450.000. Seguidamente el 27 de abril, le escribió un tal “Luis Fernández”, que estaba interesado en comprar, acordando punto encuentro en casa de su padrastro Luis Sotelo, sito calle Islas Malvinas de la localidad de Machagai, donde Fernández en esa oportunidad compra solamente la pulsera por $300.000. 

El relato continúa dando cuenta que el sábado 3 de mayo, Fernández le escribió diciendo “TENGO VENDIDO EL DIJE”, acordando precio $140.000 y mismo lugar de encuentro de la vez anterior, donde a horas 19:55, Marcos le dice a su hermano Alejandro (desaparecido) que fuera al lugar a esperar a Fernández para venderle el “DIJE”. A horas 20:03 Alejandro le avisa que Fernández no llegaba; por lo que le escribe a éste último preguntando si iba, donde horas 20:04 responde “SI AMIGAZO”; luego 20:10 horas, Fernández le escribe “YENDO”, lo que le informa a Alejandro a la hora 20:11, pero éste ya no recibió más los mensajes. Luego, 22:30 horas fue al lugar y su hermano no estaba, encontrando puerta de finca abierta, y motocicleta de Alejandro en interior. Luego mandó mensajes a Fernández para saber si logró comprar el “dije”, pero éste tampoco recibía textos, no pudiendo comunicarse. Posteriormente, encontró la casa de Luis Fernández, y éste dijo que no había ido al lugar a concretar la compra y que perdió su celular por eso no le respondió los mensajes. 

Tras lo que declaró el hermano, los policías realizaron un relevamiento sobre existencia de cámaras seguridad en domicilios particulares existentes en cercanías lugar del hecho, por lo que se procura obtener material fílmico. No obstante a ello, se solicitaron Oficios judiciales (apertura de antenas) de abonados telefónicos pertenecientes al desaparecido Alejandro Meza; su hermano Marcos Meza y Luis Fernández. 

Luego, se recepcionó declaración testimonial a Luis Fernández. 

Sin resultado positivo hasta el momento respecto del paradero de Alejandro, donde dicha Magistratura, Fiscalía Investigación Penal 1 de Sáenz Peña a cargo de César Collado, dispuso se prosiga investigación conforme protocolo en materia de búsqueda de persona desaparecida. 
Prosiguiendo tareas investigativas en la fecha se recepto movimientos de teléfonos, entre ellos de Luis Fernández, dando resultado que mismo se encontró en el lugar de desaparición de Alejandro Meza desde horas 20:11 a horas 20:30, posterior movimientos telefónicos dio resultado en domicilio y movimientos de uso telefónicos hasta horas 22:52, terminándose el mismo a esa hora posterior dando apagado y/o cambio de chip, (a verificar).

Luego, hubo una declaración testimonial, de un vecino del lugar del hecho, quien adujo que al estar paseando su perro observó que personas trasladaban al desaparecido como cargándolo en un auto negro. Interiorizada la Fiscalía dispuso aprehensión de Luis Fernández, identificación de vehículo negro aludido, e identificación y conducción de los demás ocupantes, de corroborarse dichos del declarante.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Muerte en Ruta 16: Identifican el cuerpo hallado en descomposición y crecen las preguntas
La muerte solitaria y silenciosa de Carlos Ernesto Zagni empieza a tomar forma, pero las dudas siguen siendo más fuertes que las certezas. El cuerpo fue hallado a la vera de la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 28,5, antes del Camping Policial, en un estado de avanzada descomposición, lo que indica que llevaba varios días sin vida antes de ser encontrado.
» Leer más...
Imagen Noticia
En un campo de Sáenz Peña, se robaron hasta ocho lechones y dos caballos
Robo a la carta. El delito rural a la orden del día. Con qué tranquilidad actuaron los ladrones! El campo parece tierra de nadie...
» Leer más...
Imagen Noticia
Adolescentes armados con una tumbera circulando en moto en Quitilipi
Ya no le queda a la querida localidad ni el más mínimo parecido a su apodo de "ciudad de la amistad", debido a la inseguridad reinante. Una señal de alarma que nadie parece querer escuchar.y un sistema que, una vez más, libera al menor y deja a la comunidad con el miedo intacto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
10/03/2026 12:17:04
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra