Nacionales El fotógrafo Pablo Grillo deberá ser operado nuevamente por un cuadro de hidrocefalia
19/05/2025
| 40 visitas
Será para solucionar un cuadro de hidrocefalia; el reportero gráfico herido en una manifestación por los jubilados continúa en terapia intensiva.
El fotógrafo Pablo Grillo, que sufrió el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno de Gendarmería durante una marcha a favor de los jubilados, se someterá a una nueva operación. De acuerdo a lo que informó su familia a través de las redes sociales, el reportero deberá ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad.
“A raíz de que se controlaron las fistulas, por las que perdía LCR -líquido cefalorraquídeo-, se descubrió un cuadro de hidrocefalia consecuencia del traumatismo”, detallaron en una publicación de X. Al mismo tiempo, pidieron rezar por él: “Enviando todo el amor y las energías positivas para que Pablo continúe luchando”.
La Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) lanzó una gestión express para acceder a los permisos.
Está habilitado tanto para civiles y como para fuerzas de seguridad.
Investigan el alarmante caso del fentanilo contaminado con bacterias, que habría causado nueve muertes en un hospital, otros contaminados. Lo relacionan con un brote de neumonía. Hay pacientes afectados en Buenos Aires y Santa Fe.