Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior La Leonesa: ráfagas de viento causaron voladura de techos y caída de árboles
18/05/2025 | 607 visitas
Imagen Noticia
Temporal en La Leonesa: ráfagas de viento causaron voladura de techos y caída de árboles, pero no hubo víctimas
Las fuertes ráfagas de viento que azotaron La Leonesa durante la mañana de éste domingo provocaron importantes daños materiales: voladuras de techos, caída de árboles y postes de las redes telefónicas y eléctricas. A pesar de la intensidad del temporal, no se registraron víctimas, ni heridos.
Por orden directa del intendente de La Leonesa, José Carbajal, el personal de guardia del área de Obras y Servicios Públicos recorrió los barrios más afectados para evaluar la magnitud de los daños y brindar asistencia a los vecinos damnificados. Las cuadrillas despejan calles, retiran árboles caídos y aseguran postes que representaban un peligro.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo irán mejorando gradualmente durante la tarde y noche de este domingo.
La Leonesa 24/07
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
No sale la ambulancia desde El Espinillo por el estado de la Ruta 3, dijo el intendente
Fue durante la reunión que mantuvo este martes con el gobernador Leandro Zdero, con quien abordó una agenda de cara al aniversario de El Espinillo el próximo 8 de julio. Aseguró que la mayor demanda tiene que ver con la conclusión de esta obra en ruta 3 y también con las 32 viviendas usurpadas desde hace más de dos años en la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Piden a Nación que dé marcha atrás con la idea de "desarmar" el Inta
Sectores productivos y referentes del sector privado reclaman que se considere que no se puede perder el conocimiento adquirido, ni los programas de desarrollo productivo que aportan sus técnicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Abundante lluvia: En Pampa del Infierno cayeron 180 milímetros
"Tengo todo el pueblo bajo agua", aseguró la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, dialogó con CIUDAD TV sobre las intensas lluvias en la localidad donde hasta las 10 de esta jornada cayeron 180 milímetros.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
12/07/2025 10:11:08
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra