Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: En ruta 95 triple choque frente al Complejo Ecológico
16/02/2019 | 2645 visitas
Imagen Noticia
Un carro tirado por caballos fue chocado por un automóvil, que tras el impacto chocó luego con un camión que transportaba girasol. Hay lesionados.
Hoy a las 20:30 horas, cerca del Complejo Ecológico Municipal, un carro tracción a sangre, donde se trasladaba una familia del barrio Matadero, compuesta por un hombre acompañado de 4 menores, fue chocado por un automóvil marca PEUGEOT, modelo 504 color gris, dominio TTJ -070, guiado por un hombre con domicilio en barrio Santa Teresita; que tras impactar con el carro colisionó de frente a un camión SCANIA, modelo 112, cabina color naranja dominio RIO-170, con acoplado Dominio AA-669-OC, guiado por un hombre de 55 años domiciliado en Río Primero provincia Córdoba.
El camión volcó, transportaba 29.200 toneladas de girasol. 
Arribó al lugar una ambulancia que trasladó a los menores. 
Intervino personal de División Bomberos y Policía Caminera.
Se aboco para pericias correspondientes personal Gabinete Científico Poder Judicial. De haber lugar se ampliará.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Muerte en Ruta 16: Identifican el cuerpo hallado en descomposición y crecen las preguntas
La muerte solitaria y silenciosa de Carlos Ernesto Zagni empieza a tomar forma, pero las dudas siguen siendo más fuertes que las certezas. El cuerpo fue hallado a la vera de la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 28,5, antes del Camping Policial, en un estado de avanzada descomposición, lo que indica que llevaba varios días sin vida antes de ser encontrado.
» Leer más...
Imagen Noticia
En un campo de Sáenz Peña, se robaron hasta ocho lechones y dos caballos
Robo a la carta. El delito rural a la orden del día. Con qué tranquilidad actuaron los ladrones! El campo parece tierra de nadie...
» Leer más...
Imagen Noticia
Adolescentes armados con una tumbera circulando en moto en Quitilipi
Ya no le queda a la querida localidad ni el más mínimo parecido a su apodo de "ciudad de la amistad", debido a la inseguridad reinante. Una señal de alarma que nadie parece querer escuchar.y un sistema que, una vez más, libera al menor y deja a la comunidad con el miedo intacto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
01/04/2026 19:40:09
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra