Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Muchas entregó donaciones de medicamentos al hospital Perrando
11/09/2019 | 930 visitas
Imagen Noticia
Acciones benéficas gracias a la ayuda voluntaria de toda la comunidad.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), presidida por Elida Cuesta, continúa con acciones benéficas gracias a la ayuda voluntaria de toda la comunidad, en esta ocasión con medicamentos al director del hospital Perrando de Resistencia, José Bolaño. Las donaciones, que serán destinadas al área de farmacia, fueron entregadas por Viviana Glibota y María Belén Ayala Torales, quienes agradecieron a todos los que confían en la Fundación y se comprometen en construir una sociedad más solidaria.

 

Glibota destacó esta actividad y afirmó que para Muchas fue muy grato colaborar con la salud de la población que necesita remedios específicos. “Hemos recibido tiempo atrás esta donación de medicamentos y luego se decidió otorgarlos al hospital, el cual dispondrá su destino”, explicó la integrante de la Fundación.

 

En tanto Ayala Torales manifestó que esta acción es una forma más de incentivar a que la comunidad participe en las tareas que se hacen a diario en el hospital. “Este donativo va a ser aprovechado al máximo porque son un montón de medicamentos que se usan a diario. Animamos a la gente a sumarse con más donativos, y en este sentido el director está tramitando para que la comunidad se comprometa y participe colaborando con la salud”, afirmó y agregó finalmente que “entre todos podemos hacer algo mejor”.

 

Bolaño: “Es la base en la atención que se brinda a la comunidad”

El director del efector capitalino agradeció la entrega de medicamentos y se mostró muy agradecido por la donación. “Una de las metas del hospital es integrarse con la comunidad, así que todas las asociaciones civiles son bienvenidas, como en este caso Muchas”, resaltó. “Tenemos que reflotar el concepto de lo que es la atención primaria en salud, que no significa la atención en niveles básicos, sino a participación comunitaria, y entendemos que esta debe ser, no solamente un apoyo a la salud pública como organización, sino que es la base en la atención que se brinda a la comunidad”, afirmó Bolaño.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Ley Yolanda: Chaco brindó capacitación sobre respuestas frente al cambio climático
Asimismo, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente se instó a consolidar un trabajo integral y articulado entre los distintos actores
» Leer más...
Imagen Noticia
Perez Pons: El pavimento de la Ruta 1 potenciará el desarrollo productivo del Departamento Bermejo
La obra forma parte del programa Chaco Reactiva. El titular de la cartera de Planificación, Economía e Infraestructura, señaló que "en estos momentos difíciles, en salida de la pandemia, tener un paquete de obras públicas de más de 48.000 millones de pesos en los 69 municipios, permite que haya más de 8.000 trabajadores por toda la provincia".
» Leer más...
Imagen Noticia
Salud informa incorporación de dos nuevas Subsecretarías al Ministerio
Se trata de la Subsecretaría de Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta, y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, a cargo de Cristhian Sengher.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra