Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mundo Una vacuna china podrá aplicarse masivamente a principios de 2021
24/09/2020 | 919 visitas
Imagen Noticia
La farmacéutica china Sinovac comenzó a construir en marzo una fábrica específica para desarrollar esta vacuna contra el coronavirus, y desde hace varias semanas la está produciendo.

El presidente de la farmacéutica china Sinovac, Yin Weidong, aseguró hoy que su vacuna contra el coronavirus, una de las cuatro producidas en China, es la más avanzada del mundo y que podrá empezar a aplicarse de manera masiva a principios del año próximo.

Sinovac tiene la capacidad de producir hasta 300 millones de dosis anuales de la vacuna, llamada Coronavac, explicó Yin desde la fábrica de Beijing, en declaraciones a la agencia de noticias EFE. La compañía comenzó a construir en marzo una fábrica específica para desarrollar esta vacuna contra el coronavirus, y desde hace varias semanas la está produciendo.
 

Vacuna inactivada

Yin explicó que probaron siete métodos diferentes de vacuna, pero encontraron que "la vía de la vacuna inactivada era la mejor". Aseguró que las pruebas realizadas en la fase 3 a los mayores de 18 años "no mostraron especiales reacciones adversas", y afirmó que su vacuna es capaz de "combatir todas las cepas del coronavirus SARS-Cov-2 existentes en el mundo".

CoronaVac se está ahora probando en Brasil, Turquía, Bangladesh e Indonesia: "Es mejor hacer los test en el exterior porque en China la pandemia está prácticamente controlada y sería difícil probar su efectividad aquí", agregó. Yin indicó que también se está estudiando la posibilidad de que su vacuna se pueda fabricar en otros países.

Sinovac anunció el pasado 9 de septiembre que los resultados de los ensayos de su vacuna en las fases 1 y 2 habían mostrado "buena seguridad e inmunogenicidad" en adultos sanos mayores de 60 años al igual que lo hicieron entre las personas de entre 18 y 59 años. Los niveles de anticuerpos en los mayores de 60 fueron ligeramente inferiores a los que arrojaron las pruebas con población más joven, según la compañía. Conseguir que la vacuna se pueda aplicar a toda la población, incluidos niños y adolescentes, es una de las claves para prevenir rebrotes del virus en las escuelas y guarderías
 

Fuente: Télam/ Foco


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Murió un voluntario brasileño de 28 años que testeaba la vacuna de Oxford
Se trata de un médico de 28 años que formaba parte del contingente brasileño de voluntarios en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus producida localmente por el instituto Fiocruz.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más de 40 millones de contagios en el mundo y nuevas restricciones en Europa
La cifra global de casos de coronavirus superó este lunes los 40 millones, con un incremento sostenido motorizado por un recrudecimiento de la enfermedad en el continente europeo, informó la Universidad Johns Hopkins.
» Leer más...
Imagen Noticia
Francisco: "El hambre no es sólo una tragedia sino una vergüenza"
Al enviar un mensaje por el 75° aniversario de la oficina de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el Papa agregó que "en su mayor parte, está causada por una distribución desigual de los frutos de la tierra".
» Leer más...
Imagen Noticia
Científicos de Argentina, Brasil y Francia desarrollan vacuna oral para COVID-19
El proyecto se encuentra en fase preclínica y es liderado por Hugo Luján, del CONICET y de la Universidad Católica de Córdoba, Jorge Kalil, de la Universidad Federal de San Pablo, en Brasil, y David Klatzmann, de la Universidad de la Sorbona, en Francia, uno de los descubridores del virus del sida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump fue hospitalizado tras dar positivo
El presidente estadounidense recibe actualmente un cóctel experimental de anticuerpos pero continúa “fatigado”, según precisó su médico.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra