Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Denuncia de Loteria Chaqueña derivó en allanamiento por rifas truchas en Miraflores
16/04/2025 | 218 visitas
Imagen Noticia
El operativo se realizó tras una denuncia presentada por Lotería Chaqueña y dejó como saldo el secuestro de dinero, una moto y 22 talonarios.


Un procedimiento policial realizado en la localidad de Miraflores culminó con el secuestro de 22 talonarios de rifas no autorizadas, una suma de $300.000 en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta. El allanamiento fue el resultado de una denuncia presentada por Lotería Chaqueña el pasado 27 de marzo, a través de un correo electrónico oficial, en la que se alertaba sobre la venta de rifas ilegales por un valor de $10.000 cada una, cuyo premio principal sería una motocicleta.
La Dirección de Delitos Económicos y Financieros, en conjunto con la División de Investigaciones Complejas de Juan José Castelli, llevó adelante las tareas investigativas que permitieron identificar al presunto organizador de la actividad ilícita. Según lo informado por la policía, hasta el momento de la intervención se había logrado determinar un ingreso estimado de $1.657.000 por la venta de las rifas, sin la correspondiente autorización legal.
Con estos elementos, se solicitó intervención fiscal a la doctora Raquel Maldonado, subrogante en turno del Equipo Fiscal N° 2 de Castelli, quien dispuso las medidas correspondientes, incluyendo un allanamiento en un domicilio del barrio Jardín de Miraflores. La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno de la misma localidad, y ejecutada en la jornada del 15 de abril entre las 12:30 y las 14:00 horas.
El operativo arrojó resultados positivos. En el lugar se procedió al secuestro de todos los elementos vinculados a la causa, entre ellos 22talonarios de rifas que eran ofrecidas de manera irregular, una suma considerable de dinero en efectivo, un celular marca Motorola de color rosa y una motocicleta Yamaha modelo XTZ de color negra, que sería el premio ofrecido a los compradores. También se identificó al ciudadano C. A. N., quien fue notificado de su situación legal y del expediente en su contra, aunque continuará el proceso en libertad.
El caso está caratulado como una supuesta infracción al artículo 301° bis del Código Penal Argentino, que sanciona las actividades de juego no autorizadas. No se registraron incidentes durante el operativo, y se informó que las diligencias continuarán para esclarecer en su totalidad el alcance de la maniobra y determinar si hay otros implicados.
La intervención fue encabezada por personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, bajo la dirección del comisario Osvaldo F. Verón, junto al subcomisario Javier O. Alegre y con el apoyo operativo del comisario Fabián Enrique Ayala de la División de Investigaciones Complejas de Juan José Castelli.
Radio Fan Castelli
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Otra vez incendio en local bailable "La Martina"
Qué pasa con las medidas de seguridad y control para los jóvenes que van a bailar? Dos incendios en el mismo boliche, en menos de dos semanas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alejandro Meza fue encontrado asesinado: lo mató quien lo citó para comprarle el dije de oro
El homicida Luis Fernández fue detenido y confesó el crimen. El cómplice, Nahuel Saucedo, alias "Pichichu", también fue apresado. Ambos detenidos en causa de homicidio agravado, ya que luego fueron a tirar el cuerpo em un campo y ocultar el arma, tienen 21 años El peor final para el joven de 25 años que había desaparecido en Machagai, cuando fue a vender un dije de oro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron al desaparecido Alejandro Emanuel Meza en Machagai, tras ir a vender un dije de oro?
Testimonio asegura que vieron que personas lo trasladaban, como cargándolo a un automóvil negro. Está desaparecido el joven de 25 años. desde el 3 de mayo. Ahora se intenta la captura del supuesto comprador y del vehículo aludido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: 7 condenados por femicidas y violadores fueron trasladados al Complejo Penitenciario II
Estaban alojados en Comisaría Primera de ésta ciudad. Hoy en horas de la mañana se los trasladó al Penal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
09/05/2025 09:06:25
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra