Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Javier Milei posteó una foto autorreferencial de un león vestido de Papa
08/05/2025 | 73 visitas
Imagen Noticia
El Presidente hizo un posteo en su cuenta oficial con una imagen creada por inteligencia artificial y la relacionó con el lema de su partido político "Las Fuerzas del Cielo".
El presidente Javier Milei reaccionó a los pocos minutos de conocerse el nombre del nuevo Papa León XIV con un posteo en su cuenta oficial de X en la que afirmó que "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto de modo claro", acompañado de una imagen hecha mediante inteligencia artificial, donde se ve el cuerpo del sumo pontífice con la vestimenta tradicional y la cabeza de un león.
"No más palabras Sr. Juez. FIN", agregó el primer mandatario.
Así intentó vincular a la elección papal con la figura que empleó en la mayoría de sus discursos, principalmente durante la campaña electoral que lo llevó a la Casa Rosada, donde sostenía que él era "el león" que llegó a la política para liderar a una fuerza política que pretende arrasar con "la casta" y cambiar de raíz los problemas de Argentina.
Su publicación se produjo apenas unos minutos después de que a través de la cuenta Oficina del Presidente saludara la consagración del estadounidense Robert Prevost en el Vaticano. En ese comunicado Milei pidió que con el nuevo líder de la Iglesia Católica resuene "con fuerza en la defensa de los pilares que han sostenido la civilización: la vida, como don principal; la libertad, como don sagrado del Creador; y la propiedad privada".
Al comienzo se indicó que “con profunda esperanza recibimos la noticia de la elección del nuevo Santo Padre, y este cónclave marca un nuevo capítulo en la historia de la Iglesia y del mundo. En tiempos de confusión, fragmentación y desafíos globales, su liderazgo representa una luz que guía, un faro que orienta y un testimonio viviente de fe, razón y caridad para los fieles católicos, pero también, para todo el mundo”.
Unos minutos después, desde esa misma cuenta se informó que el líder libertario viajará a Roma y que "asistirá a la Solemne Ceremonia de Inauguración del Pontificado de Su Santidad León XIV en representación de la República Argentina".
Luego otras figuras del Gobierno como el vocero presidencial y candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires Manuel Adorni, y el secretario de Culto, Nahuel Sotelo, se sumaron a las felicitaciones para el sucesor de Francisco.
Además del tuit propio, bien autorreferencial pese a los vaivenes que enmarcaron su relación con el recientemente fallecido Papa Francisco al que alguna vez describió como "el representante del maligno en la Tierra", el jefe de Estado argentino reprodujo varios mensajes de sus seguidores en las redes donde se reivindicaba la figura del "León", con el que tanto le gusta identificarse.

Perfil
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Por temor al fraude, Participación Ciudadana convoca a fiscales generales voluntarios
Ya se anotaron un gran cantidad de fiscales en Sáenz Peña y toda la Provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian a dos altos funcionarios de Zdero por “adjudicación ilegal de 1000 hectáreas de tierras"
Los diputados justicialistas Nicolás Slimel y Mariela Quirós aseguran en su presentación ante la FIA que el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela, recibió casi mil hectáreas fiscales mientras ejercía funciones públicas y que la presidenta del Instituto de Tierras Fiscales, Ana “Marilyn” Canata, firmó la Resolución.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secheep niega haber ocultado facturas y responde a Capitanich: "Una falacia total"
Hilario Bistoletti, presidente de la empresa energética, afirmó que el cronograma de facturación es "razonable" y negó maniobras para ocultar aumentos en las boletas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Llegarán dos boletas de luz eléctrica después del 11 de mayo y con aumento del 700%?
Capitanich: “Zdero sabe el daño de los tarifazos, por eso esconde las boletas de Secheep”. El candidato del Frente Chaco Merece Más advirtió que el gobierno busca postergar para después de las elecciones lo inevitable. “El aumento del 700% es un problema real y creciente”, apuntó.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
09/05/2025 16:57:49
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra