Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mundo La embajada de Rusia negó estar vinculada a la filtración de audios de Karina Milei: "Es irracional"
03/09/2025 | 1012 visitas
Imagen Noticia
Tras las acusaciones de la ministra Patricia Bullrich, la embajada rusa en Argentina le respondió al gobierno.
La embajada de Rusia en Argentina respondió tras las denuncias realizadas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al sostener que el país liderado por Vladimir Putin estaría involucrado en la filtración de los audios de la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, dentro de la Casa Rosada.
"Lamentamos observar que en el contexto de otro escándalo político interno de gran repercusión mediática nuestro país vuelve a ser mencionado de forma negativa", expresó el comunicado oficial de la embajada este martes.

"Se han expresado públicamente algunas suposiciones sobre la posible grabación de conversaciones telefónicas en Casa Rosada por servicios de inteligencia rusos (y venezolanos), supuestamente con el objetivo de desestabilizar al gobierno. No se han aportado ningunas pruebas al respecto", continuó la publicación
Además, sostuvieron que la embajada rechaza "categóricamente estas acusaciones, considerándolas infundadas y falsas". Asimismo subrayaron: "El deseo de ver «espías rusos» en cada esquina es irracional y destructivo. Rusia aboga constantemente por la construcción de una cooperación equitativa y mutuamente respetuosa con Argentina, en el marco de una asociación estratégica integral basada en la sólida amistad entre nuestros pueblos".
"El próximo mes de octubre, deseamos celebrar juntos el 140º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ruso-argentinas en este espíritu, y no bajo la influencia de una historia de espionaje ficticia", concluyeron.

La Capital
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Estados Unidos atacó una lancha procedente de Venezuela
Trump afirmó que 11 personas murieron en el operativo, a las que calificó de narco-terroristas. El Gobierno de Nicolás Maduro condenó el hecho y acusó al magnate republicano de crear con inteligencia artificial un video que muestra el momento del disparo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nicolás Maduro: “Si Venezuela es agredida pasará al período de lucha armada”
“Estamos en un periodo especial de máxima preparación”, aseguró el líder del régimen chavista
» Leer más...
Imagen Noticia
Alerta por tsunami en Chile: comenzaron a sonar las alarmas en Iquique
Países de Colombia, Ecuador y Perú también en alarma por el fenómeno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rusia no detiene su ofensiva: lanzó uno de los mayores ataques contra Ucrania con más de 550 drones
El Kremlin atacó de manera masiva Kiev y otras regiones con un saldo de al menos 23 heridos. La ofensiva llegó pocos minutos después de que se haga pública la llamada entre Donald Trump y Vladimir Putin.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hamas da una “respuesta positiva” a la propuesta de alto el fuego en un paso clave hacia un acuerdo
Hamas anunció este viernes que ha “presentado una respuesta positiva” a una propuesta para un alto el fuego de 60 días en Gaza, abriendo el camino hacia un acuerdo para detener el conflicto tras meses de esfuerzos fallidos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
31/12/2025 06:00:07
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra