Policiales Entraron encapuchados, maniataron a una empleada y robaron armas en Pampa del Infierno
21/10/2025
| 6982 visitas
Tres hombres con el rostro cubierto irrumpieron en la casa de la familia Bosch Saorín, frente a la estación Shell sobre Ruta 16. La víctima fue golpeada y atada.
Un violento episodio delictivo conmocionó este martes por la mañana a Pampa del Infierno, cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°16, kilómetro 250, frente a la estación de servicio Shell, propiedad de la familia Bosch Saorín.
Según el informe de la División Investigaciones Complejas Interior Charata, el hecho ocurrió cuando Susana M. R. (38) llegó al domicilio para realizar tareas laborales, ya que los propietarios se encontraban en la provincia de Buenos Aires.
Al ingresar, fue sorprendida por tres hombres con los rostros cubiertos, quienes la golpearon en la cabeza con un objeto —presuntamente un arma de fuego— y la maniataron a una silla.
Los agresores sustrajeron varias armas de fuego pertenecientes al dueño de la casa, identificado como Bosch, y luego escaparon a bordo de un vehículo color gris, del cual la víctima no pudo aportar más detalles.
La mujer logró liberarse y pedir ayuda, tras lo cual se dio aviso inmediato a la Policía.
En el lugar trabajaron el Comisario Inspector José Luis Gómez, supervisor de Zona XIV, y el Subcomisario Nicolás Barrios, jefe de la División Investigaciones Complejas Interior Charata (DICICH).
El caso fue caratulado como “Supuesto Robo con Privación Ilegítima de la Libertad”.
Por orden del Fiscal en turno, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña, mientras se implementó un operativo de control sobre rutas y se comisionó personal de las Divisiones Investigaciones de Charata y Sáenz Peña.
Los investigadores analizan pericias y registros de cámaras cercanas para intentar identificar el vehículo y a los autores del hecho.
Tremendo operativo policial terminó con tres mujeres bajo investigación por integrar una red clandestina de apuestas de quiniela y Poceada, que funcionaba a pura jugada por WhatsApp.
La víctima, un hombre de 41 años, fue atacado por un desconocido que le sustrajo la motocicleta. La Policía logró hallarla horas después en una zona boscosa.